Diario Uno Política día del estudiante
Pandemia

El Gobierno dará a conocer en conferencia de prensa las medidas por el Día de la primavera y del estudiante

A las 11 habrá una conferencia de prensa en la que se anunciarán las medidas para desalentar las reuniones por el Día del Estudiante

El ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Víctor Ibañez; la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal; y el Ministro de Seguridad, Raúl Levrino brindarán una conferencia de prensa para dar detalles sobre los operativos y medidas que se implementarán este fin de semana durante la previa de los festejos por el día de la primavera y del día del estudiante en Mendoza.

Será en el Salón Patricias Mendocinas en el Cuarto Piso de Casa de Gobierno.

Este jueves, el Gobierno ya comenzó la campaña con una serie de videos en la que desalientan las juntadas clandestinas por el Día del Estudiante y de la primavera.

https://twitter.com/rodysuarez/status/1306628128727543811

Entre las medidas a anunciar este viernes están los fuertes controles que se implementarán en varios municipios con la idea de reducir la circulación y evitar juntadas clandestinas.

Al mismo tiempo que el ministerio de Seguridad aplicará fuertes controles dentro de cada comuna, y con el apoyo de estas, para reducir las reuniones clandestinas en ámbitos privados.