Diario Uno > Política > Duhalde

Duhalde: "Yo no gestioné la vacuna, el Gobierno debe dar las explicaciones"

El ex presidente Eduardo Duhalde, junto a su esposa y dos de sus hijas forman parte de los beneficiados por el vacunatorio VIP. Aseguró que no las gestionó

El ex presidente Eduardo Duhalde, junto a su esposa y dos de sus hijas forman parte de los beneficiados por el vacunatorio VIP. Lejos de hacerse cargo de su responsabilidad, aseguró que es el Gobierno el que debe explicar que fue lo que ocurrió.

Duhalde, en un breve diálogo periodístico, admitió haberse vacunado aunque aseguró: "Yo no gestioné nada, el que tiene que dar explicaciones es el Gobierno".

Te puede interesar...

El ex presidente aparece en la lista del vacunatorio VIP que difundió el Gobierno Nacional. No es el único, también aparece su esposa Hilda Chiche Duhalde y sus hijas Eva y Juliana.

Si bien, Duhalde por la edad le corresponde ser vacunado, el dirigente político lo hizo sin pedir turno y gracias a que el ministerio de Salud de la nación lo incluyó en el listado de esenciales junto a los integrantes de su familia.

Duhalde venía siendo muy crítico con el gobierno de Alberto Fernández e incluso había trascendido su intención de mudarse a Uruguay, por lo que la inclusión de su nombre en la lista sorprendió a más de uno.

La lista completa de vacunados