Protesta

Dady Brieva y un violento repudio a la marcha contra el Gobierno

Dady Brieva, identificado con el kirchnerismo, criticó a quiénes se sumaron a la protesta y expresó: "Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio"

La marcha de protesta contra el Gobierno reabrió la grieta y generó un violento mensaje de repudio de Dady Brieva, artista claramente identificado con el kirchnerismo, contra la gente que salió a manifestarse en el Obelisco.

“Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio… no te das una idea”, dijo en su programa “Volver Mejores” que se emite por El Destape Radio. “Hay una Argentina que debería estar unida, pero no lo está y no es por culpa nuestra”, agregó.

Dady Brieva hizo un análisis crudo de la división social del país y pidió “legalizar y darle una amnistía a este estado de ánimo que es de una guerra”.

“Me parece que nosotros fallamos cuando estamos apuntando y enfrente vemos a un tipo que podría tener una madre y (pensás) que la vas a dejar sin hijo porque el domingo es el día de la madre, y ahí nos pone un tiro en la cabeza. Fallamos en eso porque somos escrupulosos y porque tenemos una discapacidad para hacer el mal, porque consideramos que la Patria es el otro y que el que tenemos enfrente también es el otro. Entonces nos pasan cosas como esta".

WhatsApp Image 2020-10-12 at 17 (8).jpg
Dady Brieva tuvo una violenta expresión contras las marchas de protesta contra el Gobierno. (Fotos: Martín Pravata/Diario UNO)

Dady Brieva tuvo una violenta expresión contras las marchas de protesta contra el Gobierno. (Fotos: Martín Pravata/Diario UNO)

Molesto por las imágenes de la protesta en distintos puntos del país contra el gobierno, Dady dijo: “¿Hasta cuándo vamos a aguantar? ¿Cuál va a ser el límite? Me parece que estamos soportando mucho por esto de querer el bien. Me parece que estamos aguantando mucho la cantidad de cascotazos que diariamente nos tiran desde las 7 de la mañana”.

En un tono violento, el artista expresó: “Esto cada vez va a ser peor. Se sigue mojando la oreja y no tiene fin. Va a llevar lamentablemente a otro comportamiento. A nosotros nos tienen amordazados y en casa, pero es una olla a presión que puede no terminar bien”.

“Realmente esto tiene un final anunciado y ya sabemos cómo termina la película. Y ustedes también lo saben. A Cristina le colgaron una bandera que decía Chorra, y se tiene que ir temprano de la casa en cada movilización para que no vayan a escracharla...¿Cuándo se arme quilombo nos van a echar la culpa a nosotros?”, dijo públicamente Dady Brieva en rechazo a la protesta contra las políticas del kirchnerismo.

Temas relacionados: