Política Polo Obrero
Reclamo

Caos de tránsito en el Nudo Vial por una protesta del Polo Obrero

Un reclamo multitudinario en el Nudo Vial provocó un importante problema vehicular. Las razones del Polo Obrero para realizar la medida

Por UNO

Un corte en el Nudo Vial produjo un caos total a la hora de ingresar al centro de Mendoza y a la hora de salir. La protesta fue llevada adelante por el Polo Obrero.

Según explicó una de las personas que estaba en la protesta, el reclamo es para pedir mercadería y mayores fondos para los comedores y merenderos de Mendoza.

"No nos están entregando mercadería. Hay muchos comedores y merenderos y cada vez van más personas", esgrimió una joven integrante del Polo Obrero a Radio Nihuil.

Protesta del polo obrero en nudo vial de Mendoza.jpg

El corte de calle en el Nudo Vial ha sido total durante la mañana de este miércoles por lo que los autos han tenido que desviarse a las calles cercanas, lo que también provocó que estas sean un caos al momento de transitarlas.

Luego de la protesta en el Nudo Vial, los manifestantes se dirigieron a Casa de Gobierno.

Según un comunicado del Polo Obrero, el reclamo en Mendoza es "parte de una jornada de lucha piquetera muy importante" que se replica en todo el país.

Además del pedido de fondos para comedores, también se exige "trabajo genuino, alimentos, urbanización y vivienda y el cumplimiento de los compromisos de pago de planes sociales".

Temas relacionados: