Diario Uno > Política > Servicios públicos

Bragagnolo y Larreta firmaron un convenio de colaboración

El intendente de Luján Sebastián Bragagnolo y el jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta firmaron un convenio para medir el nivel de calidad de los servicios públicos

El intendente de Luján, Sebastián Bragagnolo, a través de videoconferencia, cerró un convenio de colaboración con el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta. No es el primer acuerdo entre el municipio mendocino y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En esta oportunidad se relaciona con el control en el nivel de prestación de los servicios públicos y en sus constantes mejoras.

El convenio rubricado por los dos dirigentes del PRO consiste "en el desarrollo de políticas innovadoras para la transformación y modernización de la administración pública, en virtud de fortalecer sus capacidades institucionales, elevar la calidad y eficacia de los organismos y, principalmente, brindar herramientas para mejorar la atención de los vecinos", se informó en un comunicado.

Te puede interesar...

En la reunión, junto al propio Rodríguez Larreta, participaron el subsecretario de Cooperación Urbana Federal de CABA, Lucas Delfino y el presidente del Ente Único Regulador de Servicios Públicos de CABA, Alejandro Ameijenda, que brindaron detalles de los procesos administrativos orientados a la eficiencia en la gestión y al fortalecimiento de las capacidades institucionales del Municipio en relación al control de los servicios públicos que se brindan.

El Jefe Comunal lujanino dijo al respecto: “Es un orgullo que Horacio haya vuelto a elegir a Luján de Cuyo, para cerrar este convenio. Y para nosotros el compromiso es todos los días prestar un mejor servicio para los vecinos del departamento”. Y afirmó: "Este convenio de colaboración nos da herramientas concretas y necesarias para poder medir el nivel de calidad de cada uno de los servicios públicos que va prestando nuestra Municipalidad, y por supuesto, nos ayuda a mejorarlos paulatinamente”