Cambio de Gobierno

Bolsonaro visitó a Milei en el Hotel Libertador: "La izquierda no es oposición sino enemiga"

"El triunfo de Javier Milei tiene significado para el mundo, que está muy dividido entre izquierda y derecha", afirmó el expresidente de Brasil en la antesala de la nueva gestión de La Libertad Avanza

Por UNO

El ex presidente de Brasil Jair Bolsonaro llegó al país para dar el presente en la asunción del libertario Javier Milei y aseguró que "la izquierda es enemiga".

En la antesala del comienzo de la gestión de La Libertad Avanza, el ex titular del Palacio del Planalto asistió al Hotel Libertador para reunirse con el presidente electo y su Gabinete.

Para el referente de la derecha regional, "el triunfo de Milei tiene significado para el mundo, que está muy dividido entre izquierda y derecha".

Jair Bolsonaro.jpg

Asimismo, remarcó que con el fundador de La Libertad Avanza los une la defensa de "la democracia, la libertad".

"Soy radical en esa cuestión: (los referentes de la izquierda) no son opositores, son enemigos porque en el fondo lo que quieren es el poder absoluto y robar nuestra libertad", completó.

Por su parte, el actual jefe de Estado de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, no vendrá al acto de asunción y en representación enviará a su canciller, Mauro Viera.

"Fue una conversación entre amigos", concluyó Bolsonaro. Al término del encuentro con Milei, el ex mandatario brasileño se retiró a pie junto a su hijo y diputado federal Eduardo Bolsonaro.

►TE PUEDE INTERESAR: El dólar oficial se está negociando a $500 para el lunes 11, post asunción de Javier Milei