El Gobierno decidió cómo trabajaran los empleados estatales durante el 24 y 31 de diciembre por las fiestas de fin de año y si habrá o no asueto.
Asuetos: el Gobierno decidió cómo se trabajará el 24 y el 31 de diciembre
El Gobierno publicó el decreto en el que se indica cómo se trabajará el 24 y 31 de diciembre y quiénes tendrán asueto. Todo lo que dice la norma legal.

Asuetos: el Gobierno decidió cómo se trabajará el 24 y el 31 de diciembre y quiénes tendrán asueto
En un decreto publicado este miércoles, el Gobierno decidió dar asueto para las vísperas de Navidad y de Año Nuevo pero no será para todos los empleados estatales.
Recomendadas
En lo que tiene que ver con las áreas del ministerio de Gobierno, que son necesarias para la habilitación, suscripción y numeración de normal legales y del Boletín Oficial, quedan exceptuados del asueto.
A su vez, el decreto también le da el poder a cada ministro a disponer que haya una guardia en sus respectivas áreas durante esos días.
Finalmente, la norma invita al resto de los poderes y áreas del Estado a adherirse a la norma.
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados