Diario Uno > Política > Alicia Castro

Alicia Castro criticó a Alberto Fernández con un meme y un insulto

A través de un meme, Alicia Castro se refirió a la reunión que mantuvo el jefe de Estado con Margarita Barrientos

La ex embajadora argentina ante Rusia Alicia Castro criticó fuertemente al presidente Alberto Fernández tras haber recibido en Casa Rosada a la líder del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos. Tras haberse alejado de la representación diplomática ante el Kremlin, la dirigente kirchnerista realizó en varias oportunidades duros cuestionamientos al mandatario.

A través de un meme, la ex secretaria general de la Asociación Asociación Argentina de Aeronavegantes se refirió a la reunión que mantuvo el jefe de Estado con Margarita Barrientos, que dura antes fue muy cercana al líder del PRO; Mauricio Macri.

Te puede interesar...

Embed

La irónica imagen muestra la foto oficial del encuentro entre Alberto Fernández y la referente social santiagueña y debajo una foto de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, con los brazos abiertos durante un acto cuando estaba al frente de la Casa Rosada. "Pero la concha de tu madre", dice un falso subtitulado en la foto de la actual titular del Senado.

El encuentro entre el Presidente y la fundadora de Los Piletones fue cuestionado por un sector del kirchnerismo, debido a que se llevó a cabo el mismo día en que la Corte Suprema de Justicia dejó firme una condena contra la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala.

El presidente Alberto Fernández recibió este viernes en su despacho de Casa Rosada a Barrientos, titular del Comedor Los Piletones ubicado en Villa Soldati, y quien fuera una referente social cercana al ex mandatario Mauricio Macri.

Durante el encuentro, Alberto Fernández le prometió ayuda a Barrientos para sus comedores y aceptó una invitación a realizar una visita.

La primera reunión con el mandatario nacional se dio luego de que la dirigente social tomara distancia en los últimos meses de Macri, de quien recibió colaboración para sus emprendimientos durante su época como jefe de Gobierno y Presidente.

En noviembre pasado, Barrientos cuestionó a Macri por haber dejado de llamarla y de asistir a su comedor tras haber finalizado su mandato al frente de la Casa Rosada.