Crisis en el gabinete de Alberto Fernández

Alfredo Cornejo dijo que no fue casualidad que Guzmán renunciara durante el discurso de Cristina

A través de su cuenta de Twitter, el ex gobernador y actual senador nacional expresó que las conclusiones a tal situación son obvias. Otro radical, Luis Petri, aseguró que Alberto Fernández no gobierna

Tal y como lo aseguró Alfredo Cornejo en su cuenta oficial de Twitter, que el ex ministro de Economía Martín Guzmán renunciara mientras la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner daba un discurso en Ensenada, para conmemorar la muerte del general Juan Domingo Perón, no es casualidad.

"Renuncia Guzmán mientras habla Cristina Fernández, las conclusiones son obvias", aseveró el ex gobernador de Mendoza, actual senador nacional y uno de los más críticos a la hora de dirigirse a forma de gobernar de la vicepresidenta.

Renuncia de Martín Guzmán Tuit Cornejo.png

No es la primera vez que sucede un cataclismo en el gobierno Nacional que esté relacionado con la intervención de Cristina Fernández. El 6 de junio, el ex ministro de Producción, Matías Kulfas, otro de los hombres de más confianza del presidente Alberto Fernández renunció a su cargo.

Fue por la viralización de un WhatsApp en el que hablaba en off con periodistas sobre una supuesta irregularidad en la licitación del gasoducto Néstor Kirchner, a favor de la empresa Techint.

Esta vez, Cristina hablaba en su discurso de la redistribución del ingreso y de que la realidad se cambia desde el Estado, como lo hizo Perón. al mismo tiempo, Guzmán estaba presentando su renuncia.

Otro que se mostró crítico a al situación fue el ex legislador nacional Luis Petri, también por Twitter, Petri manifestó que "Alberto Fernández solo se sienta en el sillón", pero quien gobierna es el kirchnerismo.

Renuncia de Martín Guzmán tuit Petri.png

Temas relacionados: