Elecciones 2019

Alejandro Bermejo no le respondió a Cornejo pero sí lo hizo Adolfo, su hermano

Por UNO

“La producción es la base de nuestra economía, voy a defender nuestra ganadería y voy a defender a Mendoza”, remarcó el precandidato a gobernador por el frente peronista Elegí, Alejandro Bermejo, durante el acto de inicio de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas, que se desarrolla en General Alvear.

Bermejo eludió responder a las críticas del gobernador pero quién sí lo hizo fue su hermano Adolfo, actual senador provincial del PJ y que entre otros aspectos, acusó a Alfredo Cornejo de"intentar desligarse de sus responsabilidades y culpar de las crisis del campo al Gobierno nacional".

El actual intendente de Maipú destacó este sábado que va a promover un plan de infraestructura "para mejorar los índices de producción, con herramientas financieras que nos permitan dar saltos tecnológicos". Además profundizó en la mejora y mantenimiento continuo de los caminos ganaderos.

“Impulsaremos la eficiencia del riego, es vital para una mejor producción y desarrollo de alimento del sector ganadero”  “Impulsaremos la eficiencia del riego, es vital para una mejor producción y desarrollo de alimento del sector ganadero” 

Alejandro Bermejo

Indicó además que se trabajará en las obras de los siguientes acueductos:   La Paz Ganadero, Santa Rosa en el proyecto situado en Ñancuñán, Ganadero Monte Comán como también en la finalización del Acueducto Bowen-Canalejas.

 Embed      

Bermejo, quien fue el primero en llegar para participar de la celebración y escuchar a los ganaderos y alvearenses, prefirió "no responder  más a las agresivas declaraciones del gobernador Alfredo Cornejoporque no es candidato", dijeron desde su entorno.

Sí expresó que llegó a General Alvear para "escuchar a los productores ganaderos, para compartir su visión y ponerse a disposición".

Finalmente Bermejo explicó : “Tenemos las condiciones para producir maíz, sorgo, alfalfa y bajar de manera considerable los costos de traslado, mediante el uso eficiente del agua”.

El precandidato a las PASO del PJ estuvo acompañado por la joven pre candidata a vicegobernadora del Frente Elegí, Cristina Da Dalt, quien se hizo notar en la Fiesta de la Ganadería. Residente en San Rafael, su presencia en la fiesta y en la fórmula con Bermejo, no pasó desapercibida.

Bermejo estuvo el viernes recorriendo distintas zonas del departamento y mantuvo reuniones con vecinos y comerciantes de Alvear Oeste, quienes "están soportando las consecuencias de las políticas económicas".

"El otro" Bermejo estuvo picante

Por Twitter, el hermano de Alejandro Bermejo, Adolfo Bermejo,  salió a criticar el discurso de Alfredo Cornejo en la Fiesta de la Ganadería.

 Embed      
 Embed