Diario Uno > Política > Alberto Fernández

Alberto felicitó a Anabel, la nueva presidenta del PJ local

En medio de los rumores de crisis entre Alberto Fernández y la vicepresidenta, el Presidente celebró la asunción de la cristinista Sagasti en el PJ local

Mientras algunos de los dirigentes más importantes de la oposición y también una parte de los medios de comunicación aseguran que se agudiza la crisis interna dentro del Gobierno entre quienes responden a Alberto Fernández y el sector de Cristina Kirchner, el Presidente de la Nación saludó este miércoles la asunción de Anabel Fernández Sagasti i como presidenta del Partido Justicialista de Mendoza.

La salutación de Alberto a Anabel no es un dato menor dentro de esa supuesta grieta en el oficialismo tomando en cuenta que la senadora nacional por Mendoza está muy ligada a la vicepresidenta de la Nación y es considerada una referente del cristinismo.

Te puede interesar...

En las redes sociales, el Presidente calificó a Sagasti como su "querida amiga" y destacó su "honestidad, fuerza y convicciones". Además publicó una foto juntos.

El saludo presidencial se extendió a los flamantes vicepresidentes, los intendentes Martín Aveiro (Tunuyán) y Matía Stevanato (Maipú). Este último fue el primero en responder y agradecer las felicitaciones de Fernández. En su posteo Alberto Fernández destacó la "unidad" de los dirigentes mendocinos.

No se hizo esperar además la respuesta de Anabel, quien escribió: "Gracias presidente!! Vamos a trabajar como nunca para que Mendoza se ponga de pie junto a nuestro País. Para @MatiasStevanato @MartinAveiro y todo el nuevo consejo partidario, es una alegría inmensa su saludo".

https://twitter.com/alferdez/status/1341823532062437376
https://twitter.com/MatiasStevanato/status/1341830298133295112