Diario Uno > Política > Kicillof

Acusaron a Kicillof de hacer "uso partidario de la vacunación"

Diputados del Pro criticaron a Kicillof por los locales elegidos para inscribirse en los listados para recibir la vacuna

El bloque de diputados nacionales del PRO cuestionó al gobierno de Axel Kicillof por hacer un "uso partidario de la vacunación" contra el coronavirus al utilizar locales del Frente de Todos para la campaña de inmunización. En un mensaje en la cuenta oficial del bloque en Twitter criticaron el uso de locales del Partido Justicialista para inscribirse en los listados para recibir la vacuna.

"El uso partidario de la vacunación en varios distritos de la Provincia va en contra de una verdadera política de Estado y convierte a la pandemia en un motivo de propaganda. Los bonaerenses merecen responsabilidad y seriedad, gobernador Kicillof", reclamaron los legisladores.

Te puede interesar...

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fprodiputados%2Fstatus%2F1354915113707450370

En un mensaje en la cuenta oficial del bloque en Twitter, los dirigentes del PRO afirmaron que "la campaña de vacunación no puede ser un tema electoral cuando hay miles de bonaerenses preocupados por un rebrote de la pandemia".

"En vez de dividir a la sociedad, debemos unirnos para salir adelante sin especulaciones políticas", advirtieron los legisladores del PRO.

En la publicación, los diputados de Juntos por el Cambio cuestionaron que la Provincia colocara locales de La Cámpora y del PJ entre los puntos habilitados para anotarse para recibir la vacuna contra el coronavirus.