Polideportivo UFC
MMA

Sebastián Ponzinibbio vuelve al UFC tras luchar por su vida y no se olvidó de Maradona

El argentino Sebastián Ponzinibbio superó graves problemas de salud y volverá al UFC este sábado. En el pesaje sorprendió con un homenaje a Maradona

Sebastián Ponzinibbio es el argentino más destacado en el UFC y éste sábado volverá a combatir, después de una larga inactividad, en el festival denominado #UFCFightIsland7 que se llevará a cabo en el estadio montado en la isla Yas, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes. Pero antes sorprendió a todos con un homenaje a Diego Maradona.

En la división welter, Santiago Ponzinibbio regresará al octógono del UFC para enfrentar al peligroso chino Li Jingliang, pero la curiosidad fue que durante la ceremonia del pesaje se hizo el tradicional careo entre ambos púgiles y Ponzinibbio rompió el protocolo desplegando un póster de Diego Maradona con la leyenda "Forever" (Para siempre) y su rival no tuvo más alternativa que sonreir y posar con la imagen del fallecido ex capitán de la Selección de fútbol.

ponzinibbio-1.jpg
Sebastián Ponzinibbio con el póster de Maradona.

Sebastián Ponzinibbio con el póster de Maradona.

https://twitter.com/UFCEspanol/status/1350041718100525056

El luchador de MMA (artes marciales mixtas) tiene 33 años y no pelea desde noviembre de 2018, cuando se presentó en el país, por diversos problemas de salud, entre los que padeció covid a mediados de 2020.

El deportista de La Plata tiene un récord de 27-3 y en diciembre de 2019 un cuadro de estafilococo lo obligó a operarse de urgencia, pero además puso en peligro su carrera y lo mantuvo inactivo varios meses.

La última derrota de Ponzinibbio fue en junio de 2015 frente al estadounidense Lorenz Larkin y éste sábado volverá a competir, con el recuerdo de Diego Maradona bien presente.

Santiago Ponzinibbio: La Pelea De Su Vida

Temas relacionados: