Futsal

Don Orione le ganó a Club Alemán y se quedó con el Clausura 2023 de Fefusa

Don Orione se impuso 2 a 1 a Club Alemán en la final del Clausura 2023 de Fefusa y que se disputó en el Aconcagua Arena. El Santo celebró luego de 13 años

Por UNO

Más de 13 años pasaron para que Don Orione festejara nuevamente un título de la Federación Mendocina de Futsal -Fefusa- y este domingo se desquitó, al ganarle una cerradísimo partido a Club Alemán y conquistar el torneo Clausura 2023.

don orione-futsal-01 (1).jpg
Gol de Don Orione, y el Santo comenzó a acariciar un campeonato luego de 13 años.

Gol de Don Orione, y el Santo comenzó a acariciar un campeonato luego de 13 años.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFutsaldePrimera%2Fstatus%2F1734043675993215138&partner=&hide_thread=false

La última conquista en el futsal local de Don Orione había sido en el Apertura 2010.

El juego fue de trámite muy cerrado, y la apertura del marcador llegó recién sobre el final del primer tiempo, cuando Páez abrió la cuenta para los Teutones. De inmediato reaccionaron los Santos, dirigidos por Gustavo Gallardo (integró al campeón del 2010), e Ignacio Álvarez empató antes de ir al descanso. El complemento tuvo la misma tónica, y el pelotazo cruzado que nació en un contrataque de Tiago Sarmiento fue lapidario y definitivo para el triunfo de los de Godoy Cruz.

Temas relacionados: