Un camionero volcó en la alta montaña cuando viajaba hacia Chile. Las autoridades indicaron que el hombre resultó ileso, pero por el accidente pidieron a todos los vehículos que circulen con mucha precaución para evitar otro incidente.
Iba hacia Chile
Volcó un camión en alta montaña y por el accidente pidieron circular con precaución
El chofer víctima del accidente en la alta montaña está en buenas condiciones y el camión quedó volcado en la banquina, aunque una parte ocupó la calzada
El accidente ocurrió en el puente de Cortaderas en la mañana de este martes cuando se levantó la barrera en Uspallata para que los vehículos avanzaran hacia el Paso Cristo Redentor, que habilita a las 9.
Justo después de cruzar el puente, el camionero perdió el control y volcó sobre la banquina izquierda, casi en la pared de la montaña, cuando iba hacia Chile.
Las autoridades trabajan en el lugar para regular el tránsito, pero pidieron que tanto quienes van a Chile como quienes viajan hacia Mendoza lo hagan con mucho cuidado para evitar otro accidente.


