Diario Uno > Policiales > Asalto

Violento asalto: le amputaron un dedo y le rompieron los dientes

Tres delincuentes sorprendieron a un comerciante y lo torturaron en su casa. También amenazaron con cortarle las orejas a la madre

En un violento asalto, una de las víctimas sufrió la amputación de un dedo y la pérdida de sus dientes. El hecho ocurrió en San Martín poco después del mediodía de este lunes.

El asalto fue en el barrio Las Bóvedas de San Martín, cuando un comerciante estaba llegando a su casa y fue sorprendido por los delincuentes.

Te puede interesar...

Una vez dentro, se encontraron a la madre de la víctima y la encerraron en el baño, mientras el comerciante era amenazado y sufría torturas. Incluso llegaron a atarlo, golpearlo y hasta le amputaron un dedo.

,"Es un conocido comerciante. Ha llevado adelante una distribuidora de golosinas por años"; explicó el fiscal Oscar Sivori a Hola Mendoza.

"Fue abordado cuando llegaba a su domicilio. Hemos detectado que había vigilancia en su casa", dijo y agregó que le pegaron muchísimo.

"Perdió casi todos los dientes, hubo muchas amenazas", aseguró el fiscal, que aseguró que también le decían que le iban a cortar las orejas a la madre de 83 años.

Pero los delincuentes, si bien no fueron contra su madre, siguieron contra él: diario señaló Sivori.

Para la Justicia, los delincuentes tenían información sobre dólares que supuestamente tenía el comerciante. Le revolvieron la casa, le rompieron las macetas buscando dinero allí. Incluso despegaron machimbre de la pared.

Los ladrones se llevaron un televisor, celulares y otros elementos de la casa, aseguró Sivori.