Vivían en situación de calle

Violenta discusión: una mujer mató a puñaladas a su novio en una plaza

En medio de una violenta discusión, una mujer mató a puñaladas a su novio en una plaza de Tucumán. Ambos vivían en situación de calle y sufrían problemas de adicción

Por UNO

En un violento hecho que conmovió a los vecinos del lugar, una mujer asesinó a puñaladas a su novio en una plaza de Tucumán después de una violenta discusión que tuvieron en la vía pública. Ambos vivían en situación de calle.

El joven agredido tenía 25 años y tuvo que ser trasladado al hospital más cercano por las heridas que sufrió en su pecho. De todos modos, no resistió dada la gravedad de las mismas y murió cuando era atendido.

El hecho ocurrió el sábado por la madrugada en la plaza que se encuentra en Independencia y Chile, de la ciudad Banda del Río Salí.

En las primeras horas de las investigaciones, se cree que la sospechosa lo mató con un arma blanca luego de pelear. Por el momento, ni él ni ella fueron identificados oficialmente.

►TE PUEDE INTERESAR: Femicidio en Batán: asesinó a su pareja, la tiró al pozo ciego, huyó y lo detuvieron en Miramar

El cuadro de la víctima era de heridas profundas en el tórax. Los profesionales de la salud del Hospital Centro de Salud intentaron salvarle la vida, pero no lo lograron: falleció a las 7 de la mañana de este sábado.

Tucuman lo mató a puñaladas.jpg
Violenta discusión: una mujer mató a puñaladas a su novio en una plaza

Violenta discusión: una mujer mató a puñaladas a su novio en una plaza

Interviene en el caso la Unidad Fiscal de Homicidios del Ministerio Público Fiscal, a través de la Unidad Especializada de feria, liderada por Susana Cordisco, que busca determinar el contexto en el que se produjo la agresión y en las próximas horas se formularán los cargos sobre la mujer.

►TE PUEDE INTERESAR: Un mendocino se mató en Neuquén tras volcar en una camioneta Hilux con tres amigos

Vecinos de la zona aseguraron que la pareja dormía en aquella plaza y que discutían seguido. Además, sumaron que sufrían problemas de adicción.