Atacados con armas

Violencia en Mendoza: la noche de jueves dejó un saldo de dos heridos

Dos hombres quedaron internados en las últimas horas de ayer tras ser baleados o apuñalados en distintos hechos de violencia en Mendoza

Por UNO

(Editado por Sebastián Salas) Dos hombres quedaron internados en las últimas horas del jueves tras ser baleados o apuñalados en distintos hechos de violencia en Mendoza. Los sucesos, que ocurrieron en el Gran Mendoza y el Este provincial, no tienen sospechosos imputados hasta el momento.

Minutos antes de las 20.30, un adolescente de 17 años fue baleado en Rivadavia. El chico estaba en el interior del barrio Costa Canal cuando fue atacado, según informó el Ministerio de Seguridad.

Seguir leyendo

El menos fue trasladado al Hospital Saporiti donde le diagnosticaron una herida de arma de fuego con entrada en el costado izquierdo del tórax, que le produjo un neumotórax. Tras realizar una radiografía detectaron que el impacto que recibió fue de varios perdigones. Debido a la complejidad de su estado, fue trasladado al Hospital Perrupato donde quedó internado.

perrupato.jpg
El adolescente baleado en Rivadavia quedó internado en el Hospital Perrupato.

El adolescente baleado en Rivadavia quedó internado en el Hospital Perrupato.

En simultáneo, un hombre de 45 años protagonizó una violenta pelea con su padre en una casa ubicada en calle Cadetes de Aeronáutica al 250. El sujeto terminó siendo apuñalado en Las Heras y quedó alojado en el Hospital Carrillo. En ese efector público le detectaron una herida punzante en el costado izquierdo del abdomen y otra en su mano derecha. Lo derivaron al Hospital Central.

Personal policial intervino en el lugar del hecho y secuestró un cuchillo con una hoja de 30 centímetros de largo que tenía manchas hemáticas.

hospital Carrillo.png
El hombre apuñalado en Las Heras tuvo una primera asistencia en el Hospital Carrillo.

El hombre apuñalado en Las Heras tuvo una primera asistencia en el Hospital Carrillo.