Accidente en San Rafael

Una mujer se mató en el Cañón del Atuel mientras se sacaba una selfie

Una turista sufrió un accidente fatal en San Rafael. La mujer, de 39 años, perdió el equilibrio y cayó por un barranco. Fue en el Cañón del Atuel

Lo que era un momento de alegría para una pareja oriunda de Buenos Aires, donde la mujer quiso guardar el paisaje del Cañón del Atuel en una foto para el recuerdo, se transformó en la peor pesadilla cuando ella perdió pie sobre una roca cayó al vacío en un insólito accidente fatal.

El accidente en San Rafael se produjo este lunes pasado el mediodía. Allí Natalia Elizabeth Ramallo, de 39 años, estaba con su pareja cerca de El Nihuil, sobre la ruta provincial 173 (inicio de los Caracoles del Cañón del Atuel), y quiso sacar una selfie con su celular. En un momento determinado perdió el equilibrio y cayó por un barranco, de unos 100 metros de altura, sufriendo graves heridas.

De inmediato se llamó al número de emergencia 911, y se envió a una ambulancia y personal de bomberos, que llegaron al lugar apenas pasadas las 14, pero solo para constatar de que la mujer había fallecido en el lugar.