Un joven de 25 años fue asesinado de una puñalada en el pecho durante una discusión con su esposa, quien se entregó a la policía y dijo que sufría violencia de género, en la localidad bonaerense de Moreno. El hecho ocurrió el domingo por la mañana, alrededor de las 8, en una casa ubicada en Martínez Meló al 2300, en el distrito de la zona oeste del conurbano de Buenos Aires.
La víctima, identificada como Paulo Gorosito, llegó alcoholizada a su vivienda, donde comenzó a discutir con su esposa, llamada Jaqueline Paz (34). Durante la pelea, la mujer tomó un cuchillo con el que apuñaló al hombre en el tórax y le ocasionó la muerte casi en el acto.
Según las fuentes, Paz se entregó en la Comisaría de Moreno y aseguró a los efectivos que se defendió de los golpes de su esposo.
De acuerdo con su testimonio, era común que sufriera violencia de género por parte de su esposo en la casa con la que convivían junto con sus dos hijos de 2 y 5 años. Sin embargo, Paz deberá validar sus dichos hoy ante la fiscal.
Los investigadores procuraban establecer si había denuncias previas radicadas por la esposa del hombre y si efectivamente sufrió violencia de género.
Además, los pesquisas buscaban testigos que pudieran haber visto o escuchado la discusión entre la pareja y si también hubo episodios similares anteriormente.




