Tragedia

Una mujer falleció al volcar el auto en el que viajaba en Luján

Una joven de 19 años murió al salir despedida cuando volcó el auto en el que viajaba. El conductor estaba alcoholizado, según la Policía

Por UNO

Una chica de 19 años falleció al volcar el auto en el que viajaba. Cuando le hicieron el dosaje de alcohol al conductor, se comprobó que este se encontraba alcoholizado. El hecho ocurrió en Potrerillos.

El accidente fue a las 8.25 de este miércoles cuando un hombre de 28 años manejaba un automóvil Renault Megane por la Ruta 7 en dirección de este a oeste con varios ocupantes y perdió el dominio del rodado.

Con el auto sin control, el vehículo volcó, saliendo despedida la acompañante del asiento delantero, resultando con lesiones de gravedad. El auto quedó con las ruedas para arriba.

La víctima fatal fue identificada como Brisa Ibáñez, mientras que las otras tres personas fueron trasladadas con heridas leves al Hospital Central.

En cuanto al conductor, se le realizó el dosaje de alcohol arrojando 2,35 gramos de alcohol en sangre, mucho más del 0,5 permitido.

Temas relacionados: