En San Martín

Una mujer de 66 años está grave luego de ser atropellada por un conductor que huyó

La víctima caminaba y al cruzar una calle fue atropellada por el conductor de un auto que escapó tras el accidente. Quedó internada en el Hospital Central

Por UNO

Una mujer de 66 años fue internada en grave estado luego de haber sido atropellada por el conductor de un auto que escapó luego del grave accidente. El hombre es intensamente buscado por la Policía. Mientras, la víctima fue asistida en el Hospital Perrupato y desde allí la derivaron al Central, donde quedó internada.

El hecho ocurrió en calle Ortiz Basualdo, en la localidad de Nueva California, en San Martín, por donde la mujer de 66 años caminaba alrededor de las 19.45 del domingo.

TE PUEDE INTERESAR:

agresor-atrincherado-san martin-ambulancia.jpg
Una ambulancia del Centro de Salud de Tres Porteñas, en San Martín, trasladó a la mujer atropellada. Imagen ilustrativa.

Una ambulancia del Centro de Salud de Tres Porteñas, en San Martín, trasladó a la mujer atropellada. Imagen ilustrativa.

El marido de la víctima le relató a la Policía que su esposa caminaba hacia el Oeste hasta que fue atropellada por un auto blanco que escapó enseguida del lugar, sin asistir a la herida.

Una ambulancia del Centro de Salud de Tres Porteñas llegó hasta donde ocurrió el hecho y trasladaron a la herida hacia el Hospital Perrupato con graves golpes en todo su cuerpo.

Una vez que los médicos la estabilizaron decidieron derivarla al Hospital Central debido a la complejidad de las heridas y para recibir una mejor atención.

La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal San Martín, y los pesquisas trabajan para encontrar el auto y el conductor que escapó tras atropellar a la mujer.