Una mujer murió luego de ser atropellada por la conductora de un auto en San Martín. Ocurrió cuando la víctima caminaba por la banquina y no fue vista por quien manejaba un Ford Fiesta.
Una mujer de 32 años murió al ser atropellada por la conductora de un auto
La víctima habría intentado cruzar el carril Chimbas en San Martín, y fue atropellada por la conductora de un auto. El mujer de 32 años murió en el lugar
El accidente ocurrió en el carril Chimbas y calle Mendoza, en Tres Porteñas, en San Martín, por donde una mujer de 32 años circulaba con su auto hacia el sur. La mujer fue atropellada y quedó tendida sobre la banquina.
La conductora del auto se detuvo unos metros más adelante con su parabrisas completamente destruido y estaba en shock por lo ocurrido. Dijo que delante de ella iba otro vehículo que le tapó la visión y al intentar "orillarse" fue cuando atropelló a la mujer.
Los médicos de una ambulancia que llegaron al lugar constataron que la víctima había muerto. La mujer atropellada fue identificada como Daiana Elizabeth Morales, de 32 años.





