Tragedia

Una mujer de 20 años murió tras ser atropellada cuando cruzaba la Ruta 40 en San Carlos

La víctima se bajó del colectivo, cruzó la Ruta 40 hacia la lateral y fue alcanzada por una camioneta que la atropelló. Murió en el Hospital Scaravelli

Por UNO

Una joven de 20 años murió en la madrugada de este miércoles luego de ser embestida por una camioneta en la Ruta 40, en San Carlos. La víctima se había bajado de un colectivo y al cruzar la ruta ocurrió el accidente. Al conductor del vehículo le hicieron un test de alcoholemia, el cual dio negativo.

La víctima fue identificada como Selena Julián, de 20 años, quien vivía en la Finca Diana, en Arroyo Negro, San Carlos. Alrededor de las 22 del martes viajaba en colectivo hacia el sur por la Ruta 40.

Luego de bajarse del micro corrió para cruzar y llegar a la lateral Este de la ruta, pero en ese momento fue atropellada por una Renault Duster conducida por un hombre de 31 años que circulaba hacia el Norte.

Controles Policiales - Pocilias viales (1).jpg
La Policía Vial le hizo un test de alcoholemia al conductor de la Renault Duster y el resultado fue negativo. Imagen ilustrativa

La Policía Vial le hizo un test de alcoholemia al conductor de la Renault Duster y el resultado fue negativo. Imagen ilustrativa

►TE PUEDE INTERESAR: En 50 días de 2024 ya murieron 39 personas en accidentes de tránsito en Mendoza

El conductor detuvo la marcha y se bajó para auxiliar a la víctima, mientras que otras personas hicieron lo mismo y llamaron al 911 y en pocos minutos llegó la policía y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado y trasladaron a la chica en muy grave estado hacia el Hospital Scaravelli.

Debido a la gravedad de las heridas que sufrió al ser atropellada, a las 3.40 de este miércoles los médicos constataron su muerte.

En el lugar trabajó Gendarmería Nacional, Científica, Policía de San Carlos, y Policía Vial.