Tragedia vial

Un reconocido médico mendocino y su esposa escribana murieron en un choque frontal en Córdoba

Se trata del médico Ricardo Echegoyen y de la escribana María Teresa Aragona. Viajaban en su BMW y chocaron de frente con un camión en el Sur de Córdoba

Por UNO

Un reconocido matrimonio de mendocinos murió en un accidente vial ocurrido en el Sur de Córdoba. Se trata del médico ginecólogo Ricardo Echegoyen y su esposa, la escribana María Teresa Aragona, quienes viajaban en su BMW y chocaron de frente con un camión en medio de una fuerte tormenta.

El trágico accidente ocurrió en la ruta nacional 158, cerca de la localidad de Chucul, alrededor de las 16.30 del jueves. Indicaron que en ese momento s registraba una fuerte tormenta en esa zona, lo que creen que influyó en el choque.

El matrimonio viajaba en su BMW con el que chocaron de frente con un camión Mercedes Benz que era conducido por un hombre de 54 años. Marité y Ricardo llevaban 28 años juntos.

Como consecuencia del impacto, los mendocinos quedaron atrapados dentro de su auto. Constataron su muerte cuando fueron sacados por personal policial y médicos de ambulancias que llegaron al lugar.

accidente fatal cordoba mendocinos maria teresa aragona 2.jpg
María Teresa Aragona llevaba casada 28 años junto a su esposo Ricardo Echegoyen.

María Teresa Aragona llevaba casada 28 años junto a su esposo Ricardo Echegoyen.

►TE PUEDE INTERESAR: Un grupo de chilenos agredió a un equipo periodístico de Canal 7 en la plaza Independencia

Mientras, el chofer del camión resultó ileso a pesar del violento choque. Los pesquisas investigan cómo fue la mecánica del trágico accidente.

Las condolencias a la familia del matrimonio mendocino

El Consejo Federal Notariado Argentino dio sus condolencias a la familia de la escribana mendocina más conocida como Marité Aragona, al igual que Colegio Notarial de Mendoza de donde fue presidenta y actualmente era secretaria del Consejo Superior.

accidente fatal cordoba mendocinos maria teresa aragona.jpg

Ricardo Echegoyen era ginecólogo, uno de los socios de la Clínica Santa Rosa y también fue parte del staff de médicos del Hospital Central, desde donde lo despidieron con un posteo en las redes sociales.

"Con profundo dolor saludamos a familiares y amigos del Dr. Ricardo Echegoyen. Profesional dedicado a la ginecología y obstetricia. Su paso por la salud pública mendocina fue extensa tanto en el Centro de Salud 16 como en el Hospital Central de Mendoza donde se jubiló como Jefe del Servicio de Ginecología. Lo recordamos con el afecto y profesionalismo que supo entregar a cada uno de sus pacientes. ¡Hasta siempre querido Ricardo!", escribieron.

accidente fatal cordoba mendocinos ricardo echegoyen.jpg

Temas relacionados: