Un peatón quedó internado este sábado en el Hospital Central en gravísimo estado luego de haber sido atropellado por el conductor de un auto en Luján de Cuyo. Los médicos indicaron que tuvo pérdida de conocimiento tras un fuerte golpe en su cabeza.
Un peatón fue atropellado en Luján y quedó internado en grave estado en el Hospital Central
El conductor de un auto no habría advertido al hombre que cruzaba la calle. El atropellado quedó muy mal herido y fue internado inconsciente
El siniestro vial sucedió a las 8.30 en el cruce de calles Boedo y Terrada, de Luján, por donde se trasladaba un hombre de 52 años al mando de su Peugeot 208 hacia el Oeste.
Este sábado fue un día de numerosos accidentes en Mendoza: sólo en San Rafael hubo dos muertos en diferentes hechos.
Cómo fue el accidente en Luján
El peatón cruzaba calle Boedo hacia el Norte cuando fue atropellado por el auto. Su cuerpo quedó a varios metros de distancia y el conductor se bajó para auxiliarlo.
La Policía y personal del Servicio de Emergencias Coordinado llegaron al lugar, asistieron a la víctima y por la gravedad de las lesiones lo trasladaron al Hospital Central, de Ciudad.
Allí los médicos indicaron que sufrió un traumatismo encéfalocreaneano grave y le colocaron un respirador por el grave estado que sufrió tras ser atropellado.



