Preocupación

Un niño de 12 años está grave tras un accidente en Junín

El menor caminaba a la vera de un carril cuando fue atropellado por un camión. Creen que el accidente en Junín se produjo por un reflejo del sol

Por UNO

(Editado por Sebastián Salas) Un niño de 12 años se encuentra internado en delicado estado desde la tarde del jueves luego de ser atropellado en un accidente en Junín.

Según la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, minutos antes de las 18 el niño se encontraba caminando por carril Centro, en dirección al oeste. Al pasar la intersección con calle Tomba fue arrollado por un camión que circulaba en la misma dirección.

Policias - Policiales - Moviles (4).jpg
Desde la Policía de Mendoza se informó de tres asaltos en la noche del sábado.

Desde la Policía de Mendoza se informó de tres asaltos en la noche del sábado.

La primera versión apunta a que el conductor del camión, de 44 años, no vio al menor de edad debido al reflejo del sol, aunque esto esta sujeto a la investigación penal.

Por el accidente en Junín la víctima fue trasladada en una ambulancia hasta el Hospital Perrupato. Allí quedó internado en delicado estado ya que le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, fractura de cervical y de pelvis, traumatismos varios y sangrado interno.