Conmoción

Un nene de 6 años fue mordido en la cara por un dogo y quedó internado en el hospital Notti

El pequeño jugaba en una plaza de La Paz, donde fue atacado por el perro de raza dogo que se le abalanzó, lo mordió y le provocó importantes heridas en su cara. La dueña del animal contó que se le escapó de su casa
Por UNO

Un nene de 6 años fue atacado y mordido en su cara por un perro de raza dogo en una plaza de La Paz y fue trasladado al hospital Notti, donde quedó internado para ser evaluado por cirujanos. La pequeño jugaba en una plaza donde fue sorprendido por el animal. La Policía ubicó a su dueña y dijo que se le escapó de su casa.

Ocurrió pasadas las 20 del martes en la plaza del barrio Reactivación, en La Paz, donde el nene de 6 años jugaba con otros chicos, y fue allí donde un perro dogo blanco lo agarró con toda la furia y lo mordió en su cara.

Las personas que estaban presentes hicieron de todo para que el animal soltara al niño, y cuando lo lograron sus padres lo trasladaron de inmediato al hospital Arturo Illia, donde recibió la primera asistencia.

perros peligrosos hospital illia la paz.jpg
Luego del ataque del dogo en La Paz, el nene de 6 años fue llevado por sus padres al hospital Arturo Illia. Imagen ilustrativa.

Luego del ataque del dogo en La Paz, el nene de 6 años fue llevado por sus padres al hospital Arturo Illia. Imagen ilustrativa.

►TE PUEDE INTERESAR: Video: dos chicas menores protagonizaron una feroz pelea en un boliche del Este de Mendoza

Los médicos constataron que tenía una herida de 10 centímetros en la zona frontal izquierda, en el mentón otro corte de 5 centímetros, y varias heridas de entre 1 y 2 centímetros en el costado izquierdo de la cara. A pesar de las heridas el chico estaba estable y fue llevado en ambulancia hasta el hospital Notti, donde quedó internado.

El animal se había escapado de una casa El animal se había escapado de una casa

Mientras, la Policía fue a la plaza donde ocurrió el hecho y no encontró al perro, por lo que preguntaron y llegaron hasta la casa de la dueña del animal, a pocos metros de la plaza donde ocurrió el ataque.

La mujer de 35 años le contó a la Policía que su hijo abrió la puerta de su casa y en ese momento se les escapó el dogo, quien corrió hasta la plaza y atacó al nene.

Temas relacionados: