No tenía luces

Un motociclista muerto fue el saldo de un choque en Guaymallén

Este sábado se produjo un accidente fatal en Puente de Hierro, Guaymallén. El motociclista Mario Cortez fue chocado por una camioneta y murió en el lugar

Por UNO

Cerca de las 22.30 de este sábado, la zona de Puente de Hierro, en Guaymallén, se vio sacudida por un hecho luctuoso, que tuvo como saldo a un motociclista muerto en Calle 7. Se trata de Mario Eusebio Cortez, de 33 años.

Según el parte policial, tuvo intervención la Subcomisaría Puente de Hierro. Cerca de las 22.30, una persona de 41 años circulaba por Calle 7, entre San Miguel y Severo del Castillo, de Oeste a Este, en una camioneta Ford Ecosport. Al girar a la derecha para ingresar al barrio Grilli Sur, no advirtió que venía circulando, sin luces, Mario Cortez, al mando de una moto Zanella RX y se produjo el accidente fatal.

► TE PUEDE INTERESAR: Un hombre que escapaba de ladrones murió tras chocar su moto contra un árbol

Debido al impacto, el motociclista quedó tendido en el lugar, y al arribar la ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), nada pudo hacer el personal médico, ya que Mario Cortez había fallecido por las heridas sufridas.

Interviene en las investigaciones pertinentes la Oficina Fiscal Nº19 de Comisaría 35°.

Temas relacionados: