Llevaba 24 dólares

Un joven fue asesinado a balazos dentro de su auto en Rosario

En una presunta cita pactada, un joven de 23 años fue asesinado a balazos en Rosario, tras forcejear con dos sujetos, y la policía trata de establecer los motivos, ya que los asesinos no se llevaron el dinero

Por UNO

En un violento hecho que es investigado, un joven de 23 años fue asesinado a balazos tras forcejear con dos personas que lo atacaron en una presunta cita pactada, en la ciudad de Rosario, y los efectivos policiales encontraron 24.000 dólares y más de 20.000 pesos en el interior del vehículo de la víctima, informaron este jueves fuentes judiciales y policiales.

El hecho tuvo lugar en la noche de este miércoles, pasadas las 23, en el cruce de las calles San Francisco Solano y Soldatti, en el barrio Las Delicias, en la zona sur de Rosario.

Vecinos del lugar encontraron a la víctima dentro de un automóvil Volkswagen Fox y al intentar socorrerlo advirtieron que estaba muerto, por lo que el caso fue denunciado al teléfono de emergencias 911.

Tras la llegada de personal policial, un equipo médico constató el fallecimiento del joven, identificado como Ulises Gastón Gamarra Urquiza, al que le dispararon más de diez veces.

Asimismo, los médicos confirmaron que murió por múltiples heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

Según la investigación, el joven habría pactado un encuentro en el lugar donde finalmente fue asesinado, y al que poco después del crimen arribó una mujer que dijo ser su novia.

Una testigo del hecho contó que escuchó detonaciones y vio a dos personas "aferradas al auto" y forcejeando con el conductor, hasta que el vehículo se detuvo al chocar con un árbol, precisaron a Télam fuentes policiales.

Luego de la colisión, los dos atacantes se subieron a una moto, conducida por otra persona, y rápidamente escaparon del lugar, añadieron los informantes.

Voceros de la investigación explicaron que en el vehículo del joven asesinado la Policía de Rosario secuestró 24 mil dólares en efectivo y 23.300 pesos, que los agresores no se llevaron, y que el vidrio de la puerta del lado del conductor estaba destrozado por los balazos.

Te puede interesar Prisión preventiva a la pareja que intentó matar a su bebé en Rosario

A su vez, los efectivos policiales secuestraron en la escena del crimen 8 municiones de calibre 9mm, que el fiscal Adrián Spelta, a cargo del caso, envió a peritar, precisaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Además, ordenó el traslado del cuerpo del joven al Instituto Médico Legal de Rosario para efectuarle la operación de autopsia y determinar el número de impactos de bala que presentaba.

Te puede interesar "Que lo quemen a ese hdp": asesinó a su esposa, a sus pequeños hijos y se mató

Los investigadores relevaban las cámaras de video vigilancia de la zona para determinar si los agresores tuvieron intención de robarle el dinero a la víctima.

También buscaban establecer si Gamarra Urquiza fue convocado por alguien a ese lugar, un día de semana a la medianoche, y con el dinero en el automóvil.

Temas relacionados: