Pelea vecinal

Un hombre apuñaló al perro de su vecina en Guaymallén porque orinó en el frente de su casa

Contaron que el hombre le dio la puñalada sin si quiera primero quejarse con su dueña. El animal fue asistido por un veterinario y está fuera de peligro

Por UNO

Un hombre apuñaló al perro de una vecina en Guaymallén, luego de molestarse debido a que el animal le habría orinado en una pared del frente de su casa. La dueña del perro herido llamó a la Policía y hubo un gran despliegue, pero el autor no fue detenido.

El hecho ocurrió en el interior del barrio El Carmen, en Guaymallén, el domingo cuando una mujer sacó a su perro a que diera una vuelta por la cuadra.

Minutos después, la mujer encontró que su mascota estaba herida.

►TE PUEDE INTERESAR: Condenaron a dos policías por golpear y amenazar a una colega que asesinó a otra uniformada

policia de mendoza 2.jpg
La Policía llegó al barrio El Carmen, de Guyamallén, luego de una pelea entre vecinos debido a que uno apuñaló al perro de otro.

La Policía llegó al barrio El Carmen, de Guyamallén, luego de una pelea entre vecinos debido a que uno apuñaló al perro de otro.

Allí se enteró que un vecino que vive a pocos metros de su casa lo había apuñalado. Al intentar hablar con él, le dijo que el animal le había orinado una pared de su casa, lo que le molestó y por eso lo hirió.

La dueña llamó al 911 y la Policía llegó al lugar. Una vecina relató que el autor del hecho ni siquiera le advirtió previamente que su perro hacía sus necesidades en el frente de su casa, por lo que asombró a todos el accionar del hombre.

Debido a este hecho, varios vecinos señalaron que se trata de una familia problemática e indicaron que ahora tienen miedo debido al violento comportamiento del agresor.

Temas relacionados: