Crimen

Un hombre de 30 años fue asesinado a puñaladas en Maipú

El hecho ocurrió en las primeras horas de este lunes. Por el hecho hay un menor de 16 años aprehendido. Para la Policía, se trató de una riña

Por UNO

Un hombre de 30 años murió apuñalado en Maipú en las primeras horas de este lunes. Por el hecho hay un detenido y según el ministerio de Seguridad, la muerte ocurrió durante una pelea aunque también existe la versión del robo de una bicicleta.

El hecho ocurrió a las 5.36 en Mariano Boedo y Lorca, Maipú. La Policía circulaba por el lugar cuando observaron a un hombre en el piso, con manchas de sangre alrededor y un un grupo de jóvenes que emprendió la huida. Los uniformados lograron detener a uno de ellos, mientras que el resto pudo huir.

Asesinato en Mendoza.jpg

En el lugar, una de las cámaras captó el momento en el que el grupo comienza a huir y como el aprehendido, de 16 años, le pasa a otra persona lo que sería un arma blanca estilo machete.

En cuanto a la víctima, esta fue identificada como Héctor Morales. Su cuerpo presentaba una herida de arma blanca en el abdomen y tenía antecedentes por robos con armas de fuego y robo agravado por escalamiento, pero no contaba con medidas pendientes. En cuanto, al menor, este no cuenta con prontuario.

La investigación sostiene que tanto la víctima como los sospechosos se encontraban en una fiesta minutos antes del crimen y tenían problemas previos por el robo de un celular. Ahora creen que los agresores no sólo mataron a Morales sino también se robaron su bicicleta.