Tragedia

Un hombre de 29 años murió mientras limpiaba un piletón de una bodega

El operario fue encontrado desmayado dentro del piletón de una bodega de Luján el cual limpiaba. Los médicos que llegaron al lugar confirmaron su muerte

Por UNO

Un trabajador de una bodega de Luján murió mientras limpiaba un piletón. Testigos indicaron que un compañero fue quien lo encontró desmayado y avisó lo que ocurría. Lo sacaron y cuando llegaron los médicos de la ambulancia constataron que estaba sin vida.

La víctima fue identificada como Rodrigo Exequiel Aguilar, de 29 años, quien trabajaba en la Bodega Millán, ubicada en el kilómetro 22 de la calle Varaschin, en Luján.

Ambulancia del SEC.jpg
Los médicos confirmaron la muerte de Rodrigo Exequiel Aguilar, de 29 años, dentro del piletón de una bodega de Luján. Imagen ilustrativa.

Los médicos confirmaron la muerte de Rodrigo Exequiel Aguilar, de 29 años, dentro del piletón de una bodega de Luján. Imagen ilustrativa.

Pasadas las 11 de este miércoles, un compañero fue a hacer el relevo con Aguilar y le llamó la atención que a pesar de sus insistentes llamados este no respondía.

Al acercarse al piletón que debía limpiar, lo encontró desmayado en el interior, por lo que avisó a sus compañeros y llamaron al 911 para pedir la asistencia de una ambulancia.

Los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado confirmaron su muerte e indicaron que podría haber emanado gases tóxicos junto con los químicos de limpieza que usó.

Temas relacionados: