Desopilante

Un conductor alcoholizado fue perseguido por la Policía desde Capital hasta Guaymallén

Fue visto por la Policía cuando manejaba su auto en contramano por calles de Capital, lo persiguieron hasta que lo detuvieron en Guaymallén. Estaba borracho

Por UNO

Un conductor alcoholizado de 50 años fue perseguido por la Policía al detectar que manejaba en contramano por calles de Capital. Lo siguieron hasta llegar a Guaymallén, donde chocó con un móvil y provocó un accidente con otro patrullero. Fue sometido a un test de alcoholemia y confirmaron que tenía 1,75 gramos de alcohol en sangre, lo que superó ampliamente lo permitido por la Ley de Tránsito que es hasta 0,5 gramos de alcohol en sangre.

conductores alcoholizados guaymallen 2.jpg
Para detenerlo, un móvil de la Policía se le atravesó y chocaron. Como consecuencia embistieron con otro móvil en la estación de servicio de Bandera de los Andes y Pellegrini, de Guaymallén.

Para detenerlo, un móvil de la Policía se le atravesó y chocaron. Como consecuencia embistieron con otro móvil en la estación de servicio de Bandera de los Andes y Pellegrini, de Guaymallén.

En el recorrido, el conductor se metió por Costanera hacia el Sur hasta el carril Godoy Cruz por donde fue hacia el Este y luego dobló al Sur por calle Pellegrini hasta la lateral del Acceso Este, de Guaymallén.

El móvil seguía detrás de él con las sirenas encendidas para detenerlo. El conductor de la Berlingo tomó por calle Alfonsina Storni hacia el Norte hasta Bandera de los Andes hasta que ingresó a la estación de servicio y fue chocado por el patrullero de la Comisaría 3º en la esquina de calle Pellegrini, y a su vez este colisionó a otra unidad de la Unidad Especial de Patrullaje de Capital.

►TE PUEDE INTERESAR: Un conductor alcoholizado protagonizó un choque de frente en Maipú

A pesar de todo el caos que ya había generado, y con los policías delante de él, el conductor intentó arrancar nuevamente para escapar, pero los efectivos lo detuvieron.

Al pedirle la documentación de la camioneta no la tenía, y luego personal de Tránsito de Guaymallén le hizo un test de alcoholemia el cual dio que tenía 1,75 gramos de alcohol en sangre.