Accidente

Un choque entre un auto y una moto provocó un gran caos vehicular

Ocurrió en Guaymallén, justo frente al colegio Provincia de Córdoba. No hubo heridos de gravedad. El accidente provocó importantes demoras en el tránsito

Por UNO

Un auto y una moto chocaron frente a un colegio de Guaymallén y provocaron un gran caos vehicular. Solo el conductor de la moto sufrió algunas lesiones leves y fue trasladado a un centro asistencial para realizarle algunos estudios.

El accidente ocurrió alrededor de las 8 de este miércoles en el cruce de calle Bandera de los Andes y Mansilla, de Guaymallén, a metros del colegio Provincia de Córdoba, justo en el horario de ingreso de los chicos.

accidente en mendoza bandera de los andes y mansilla guaymallen 3.jpg
Fue en Bandera de los Andes y Mansilla, frente al colegio Provincia de Córdoba, en Guaymallén.

Fue en Bandera de los Andes y Mansilla, frente al colegio Provincia de Córdoba, en Guaymallén.

Un Peugeot 206 y moto chocaron en esa intersección, y el motociclista sufrió heridas leves. Fue asistido en el lugar por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, cuyo médico indicó que estaba bien, pero le recomendó ser trasladado a un hospital para realizarle algunos estudios.

Debido a este accidente, el tránsito por Bandera de Los Andes quedó prácticamente interrumpido en sus dos manos, y lo mismo ocurrió por Mansilla, que desemboca en esa avenida.

accidente en mendoza bandera de los andes y mansilla guaymallen 2.jpg
El motociclista sufrió heridas leves.

El motociclista sufrió heridas leves.

En el lugar trabajó personal policial, además de Tránsito de Guaymallén para regular el caos vehicular en la zona hasta que se removieran el auto y la moto del lugar.