En las últimas horas de este sábado perdió la vida Ezequiel Ángel García, un chico de 20 años cuando fue atropellado por un micro. El caso ocurrió en el distrito Monte Comán, de San Rafael cuando el joven iba en su Motomel por calle Segovia es embestido por un colectivo de larga distancia de la empresa Itinerario. El micro que era conducido por Facundo Ruiz, transitaba por la Ruta 146 de sur a norte, y por razones que aún no están claras, no logra esquivar y termina embistiendo al motociclista.
En San Rafael
Un chico de 20 años murió atropellado por un micro
En las últimas horas de este sábado perdió la vida Ezequiel Ángel García, cuando fue atropellado por un micro. El caso ocurrió en el distrito Monte Comán, de San Rafael
Cuando llegó personal médico del Servicio Coordinado de Emergencias al lugar, constató que el joven García había fallecido.
Las actuaciones estuvieron a cargo de la Comisaría 64°
