Internado en grave estado

Un chico de 17 años sufrió hundimiento de cráneo luego de caer de un caballo en Luján

El muchacho quedó internado en el Hospital Central. Su madre contó que el adolescente estaba en un caballo de donde perdió estabilidad y cayó. Como consecuencia sufrió un fuerte golpe en su cabeza

Por UNO

Un chico de 17 años quedó internado en muy grave estado luego de caer de un caballo en Luján. Su madre explicó lo ocurrido a la Policía. Estaba internado en el Sanatorio Regional, de Luján, pero por la complejidad de su cuadro fue llevado al Hospital Central.

El hecho ocurrió pasadas las 20 del miércoles en la finca Díaz Belén, ubicada en El Carrizal de Abajo, en Luján. Allí el joven de 17 años montaba un caballo, cuando en un momento perdió la estabilidad y cayó.

Hospital Central - Coronavirus Mendoza (25).jpg
El chico fue llevado al Hospital Central por la complejidad de sus heridas. Imagen ilustrativa.

El chico fue llevado al Hospital Central por la complejidad de sus heridas. Imagen ilustrativa.

►TE PUEDE INTERESAR: El caso del violador serial que fue condenado, quedó libre, volvió a atacar y ahora le dieron 12 años de pena

Tan fuerte fue el golpe que el muchacho se desmayó y sus padres lo auxiliaron hasta trasladarlo al Sanatorio Regional, de Luján.

Luego de una primera asistencia, solicitaron una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado para que sea llevado al Hospital Central, debido a la gravedad y complejidad de su cuadro.

Allí constataron que el chico había sufrido un traumatismo encéfalocraneano con pérdida de conocimiento y hundimiento de cráneo.

Temas relacionados: