Múltiple homicidio en la capital entrerriana. Dos víctimas fallecieron en el lugar del hecho, mientras que un tercero perdió la vida en el hospital. Investigan lo ocurrido

Tres hombres fueron asesinados en la madrugada de este sábado en Bajada Grande

Por UNO

En la mañana de este sábado la policía tomó conocimiento de un triple homicidio ocurrido en la zona de Bajada Grande. Personal de la dirección de Criminalística trabaja en el lugar para establecer las razones del hecho ocurrido en una vivienda ubicada en calle Valentín Denis y Procesión Náutica, en la capital entrerriana.

El hecho fatal habría ocurrido en la casa de Oscar Siboldi, que se encontraba cumpliendo una condena domiciliaria por el homicidio de un joven a mediados del año pasado. Así mismo,las personas fallecidas fueron identificadas como Álvarez Luciano de 37 años, Aguirre Miguel de 35 años, y Álvarez Leonardo Martín de 29,que habría fallecido en el hospital San Martín, publica La Voz.

Fabio Jurajuria, director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos indicó que el múltiple homicidio ocurrió detrás de la aceitera. "Tomamos conocimiento aproximadamente a las 4 de la mañana de que había dos personas fallecidas y un herido, que falleció a las 7 de la mañana en el hospital".

Especificó que hay dos personas demoradas y está la Fiscalía trabajando en el lugar. "Uno de los demorados es de apellido Siboldi y estaba con arresto domiciliario por un homicidio".

 Embed      
 Embed      

Las muertes habrían sido causadas por "disparos de arma de fuego y se encontraron varias cápsulas servidas en el lugar".

 Embed      
Foto UNO
Foto UNO