El 1 de mayo, Día del Trabajador, registró dos hechos violentos por enfrentamientos en riñas que dejaron en grave estado a dos hombres y a otro lesionado. Fue en el Valle de Uco y en San Rafael.

Pelea en Tunuyán

Cerca de las 9.50 del sábado un menor de edad se trenzó en una pelea con dos mayores y dejó ambos heridos a cuchillazos. El enfrentamiento se produjo en la calle Barandica, cerca de la canchita y de la Virgen de Tunuyán.

Te puede interesar...

Un joven de 23 años se llevó la peor parte. El muchacho estaba con un amigo y comenzaron a pelear con otro sujeto con el que tenían problemas de vieja data y les efectuó varios puntazos a la altura del omoplato y cortes al amigo. Luego se dio a la fuga.

Médicos del SEC trasladaron a los jóvenes al sanatorio regional regional donde el más afectado por las heridas fue diagnosticado con herida cortante en abdomen y tórax penetrante entrada y salida, revistiendo complejidad con riesgo de vida por lo que pasó a Cirugía y su amigo fue diagnosticado con herida cortante en módulo izquierdo y derecho siendo intervenido en cirugía vascular.

Con las características aportadas por los testigos se logró la detención del autor del hecho, un menor de 16 años.

Atacado en San Rafael

En la noche del sábado, un hombre de 26 años fue atacado por otros dos. Una llamada al 911 dio aviso de que en calles General Paz y Juan José Paso, de San Rafael, había una persona tirada en la vía pública por lo que se desplazó personal y observó al joven con sangre por la boca y con una lesión en la zona frontal.

Médicos del SEC los trasladaron a J.A.M al Hospital local donde fue asistido por traumatología.

Con las características aportadas por los testigos se logró la detención de dos jóvenes de 27 y 21, se realizó un allanamiento en su casa y se secuestraron prendas de vestir, un teléfono celular, gomeras y piedras.