Eran más de las 3.30 de este lunes, cuando un llamado al 911 alertó sobre un asalto a dos jóvenes en calles Charcas y Estrada, de Guaymallén. Cuando los Policías llegaron al lugar, asistieron a las víctimas, a quienes les robaron hasta la ropa que vestían.
inseguridad en mendoza estrada y charcas guyamallen.jpg
Los dos chicos de 16 y 17 años fueron amenazados con un cuchillo y debieron entregar sus celulares y lo que llevaban puesto.
Dieron las características de los asaltantes, y detallaron que los amenazaron con un cuchillo. Si no les daban sus celulares, zapatillas, pantalón y remera los iban a apuñalar, por lo que las víctimas obedecieron.
Los efectivos hicieron una búsqueda por las inmediaciones, hasta que en calle Cañadita Alegre y Lateral Sur del Acceso Este, de Guaymallén, vieron a tres muchachos con las características aportadas por las víctimas, y los detuvieron.
►TE PUEDE INTERESAR: Un DJ de Tunuyán está preso por acosar a su ex novia, amenazar en Facebook e intentar matar a su amigo
Al identificarlos, constataron que se trataba de tres chicos de 16 años, quienes fueron trasladados a la Comisaría 9, donde quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Nº 9 y de la justicia penal de menores.