Les robaron todo

Tres chicos de 16 años fueron detenidos luego de asaltar a otros dos jóvenes en Guaymallén

Los amenazaron con cuchillos y les robaron los celulares y la ropa que llevaban puesta. Las víctimas, de 16 y 17 años, fueron auxiliadas por la Policía, quienes en un rastrillaje capturaron a los presuntos autores

Por UNO

Dos jóvenes de 16 y 17 años fueron asaltados en Guaymallén por tres muchachos de su misma edad, quienes los amenazaron con cuchillos para robarles los celulares y la ropa que llevaban puesta. Las víctimas fueron auxiliadas por la Policía y en un rastrillaje capturaron a los sospechosos.

inseguridad en mendoza estrada y charcas guyamallen.jpg
Los dos chicos de 16 y 17 años fueron amenazados con un cuchillo y debieron entregar sus celulares y lo que llevaban puesto.

Los dos chicos de 16 y 17 años fueron amenazados con un cuchillo y debieron entregar sus celulares y lo que llevaban puesto.

Dieron las características de los asaltantes, y detallaron que los amenazaron con un cuchillo. Si no les daban sus celulares, zapatillas, pantalón y remera los iban a apuñalar, por lo que las víctimas obedecieron.

Los efectivos hicieron una búsqueda por las inmediaciones, hasta que en calle Cañadita Alegre y Lateral Sur del Acceso Este, de Guaymallén, vieron a tres muchachos con las características aportadas por las víctimas, y los detuvieron.

►TE PUEDE INTERESAR: Un DJ de Tunuyán está preso por acosar a su ex novia, amenazar en Facebook e intentar matar a su amigo

Al identificarlos, constataron que se trataba de tres chicos de 16 años, quienes fueron trasladados a la Comisaría 9, donde quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Nº 9 y de la justicia penal de menores.