Se bañaba con un amigo

Tragedia en Carrodilla: un joven murió ahogado en el canal Cacique Guaymallén

Un joven de 20 años que se bañaba con un amigo en aguas del canal Cacique Guaymallén, en Carrodilla, Luján de Cuyo, murió ahogado al sumergirse en lo profundo del caudal

Por UNO

Un joven de 20 años murió este martes mientras se bañaba con un amigo en el Canal Cacique Guaymallén, en Carrodlilla, Luján de Cuyo.

El lamentable accidente se produjo minutos antes de las 15 de este martes en momentos que dos amigos se bañaban en el zanjón Cacique Guaymallén, en cercanías de las calles Juan José Paso y San Martín, en Carrodilla.

En un momento determinado, uno de ellos decidió sumergirse en un una zona profunda del canal, y al demorarse en salir a la superficie, el amigo lo rescató rápidamente pero notó que tenía escasos signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR: Una fábrica de corchos de Luján se quemó casi por completo e investigan las causas del incendio

Por ello intentó hacerlo reaccionar a través de maniobras de R.C.P., mientras personas que pasaban por el lugar y observaron la situación llamaban al teléfono de emergencias 911.

Carrodilla joven murió ahogado.jpg
El joven se bañaba con un amigo en el canal Cacique Guaymallén, en Carrodilla, y se ahogó al sumergirse en lo profundo

El joven se bañaba con un amigo en el canal Cacique Guaymallén, en Carrodilla, y se ahogó al sumergirse en lo profundo

Al llegar el personal médico, sólo pudieron constatar el deceso del joven, quien fue identificado como Leandro Álvarez, aparentemente domiciliado en un barrio cercano al sitio de la tragedia.

TE PUEDE INTERESAR: Un hombre está detenido acusado de violar a su hijastra hasta con un cepillo de dientes eléctrico

Momentos más tarde, personal de Policía Científica trabajó en el lugar, y luego el cadáver de la víctima trasladado al Cuerpo Médico Forense para la realización de la autopsia de rigor.

Intervino en el hecho la Oficina Fiscal Nº 15 de Carrodilla, con el apoyo de personal policial de la Comisaría 47.