Se entregó

Se entregó el joven que atropelló y mató a un niño de 5 años

Ricardo Papadopulos, de 21 años, se entregó tras atropellar y matar a Isaas Sus y herir gravemente a su madre. El padre, Rubén Papadopulos, había sido liberado

Ricardo Papadopulos, el joven que atropelló y mató a un nene de 5 años e hirió gravemente a su madre en el barrio de Flores, para luego huir, se entregó ante la Justicia.

El joven, de 21 años, se entregó acompañado por su abogado en la Comisaría de Flores donde en la noche del jueves 17 de diciembre embistió contra Isaac Sus, de 5 años, y su mamá, Débora Agosti, quien continúa internada.

isaac.jpg
Papadopulos atropelló y mató a Isaac, cuyos familiares y amigos pidieron justicia.

Papadopulos atropelló y mató a Isaac, cuyos familiares y amigos pidieron justicia.

Ricardo Papadopulos no tiene licencia de conducir ya que había sido reprobado cuando tenía 18 años.

El jueves la justicia había decidido liberar a Rubén Padadopulos, el padre de Ricardo, quien se había entregado afirmando ser el titular del vehículo aunque luego se comprobó que quien manejaba el Volkswagen Golf era Ricardo Emanuel, quién estaba prófugo.

Rubén Papadopulos no tuvo participación en el hecho y tampoco puede ser acusado de encubrimiento, dado que el Código Penal establece que un padre puede ayudar a que un hijo evada a la Justicia sin que eso sea un delito. Por eso decidió liberarlo este jueves.

Rubén negó saber el paradero de su hijo. “No sé dónde está. No tuve más contacto“. Algunos creen que lo hizo para que su hijo se escape.

En su declaración Papadopulos había contado: “Me llamó mi hijo para decirme que tuvo un accidente. Estaba nervioso, asustado y llorando. No me pude volver a comunicar.

Temas relacionados: