En Tunuyán

Se cayó una pared de una bodega y aplastó a un trabajador

Un hombre de 47 años murió cuando estaban picando una pared en la bodega Piedra Negra, de Tunuyán. Hay otro gravemente herido

Por UNO

Cerca del medio día de este martes dos albañiles estaban picando una pared de cuatro metros de altura en la Bodega Piedra Negra, de Tunuyán, con el objetivo de construir una churrasquera, cuando el muro se desplomó.

Como consecuencia del colapso perdió la vida Antonio Tristán Ortiz Zúñiga, de 47 años, mientras que se compañero de 29 años, resultó con heridas graves.

Seguir leyendo

Al producirse el derrumbe Ortiz Zúñiga fue trasladado con urgencia en un vehículo particular al Centro de Salud de Vista Flores Tenía grave dificultad para respirar. Allí se le realizó maniobras de RCP pero lamentablemente a las 12:11 los médicos del Centro de Salud lo dieron por muerto.

El compañero de trabajo de 29 años, del que no trascendió el nombre, fue trasladado al Hospital Scaravelli donde fue diagnosticado con politraumatismos y con TEC grave.

La bodega Piedra Negra se encuentra ubicada en el kilómetro 21 de la ruta provincial 94, en pleno corredor vitivinícola del Valle de Uco.