Policiales Fernando Báez Sosa
Crimen de Villa Gesell

Los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa se quejan porque les gritan "asesinos"

Los ocho rugbiers implicados en el asesinato a patadas y golpes de Fernando Báez Sosa, se quejan porque dentro del Penal, donde se encuentran detenidos, los otros internos le gritan "asesinos".

Te puede interesar: Aumento a AUH, jubilados y SUAF| ANSES: cuánto cobro en junio 2020

Esto fue denunciado por el padre de uno de los principales implicados, Máximo Thomsen. "Mi hijo está pagando, privado de su libertad", y pidió que en la causa se cumpla "con el debido proceso", ya que teme "que no se haga justicia" por la trascendencia "mediática" del caso.

Javier Thomsen comentó cómo son los días de su hijo en prisión y aseguró que a los jóvenes detenidos por el crimen de Fernando "les gritan asesinos” cada vez que salen al patio de la Alcaldía de Melchor Romero, donde se encuentran alojados desde el 13 de marzo, cuando se los trasladó para ser sometidos a estudios psicológicos y psiquiátricos ordenados por el juez de Garantías de la causa, David Mancinelli.

Además, contó que ninguno de los rugbiers tiene en su poder celulares, como sí muchos de los detenidos en esa unidad, y lo atribuyó a la “presión mediática. "Los chicos no pueden acceder a algunos objetos por la presión mediática que hay contra ellos. Todos tienen teléfonos menos ellos”, expresó Thomsen a Télam.