Un insólito caso de robo y venta de vacunas contra el coronavirus se conoció en las últimas horas, ocurrido en Godoy Cruz. Una mujer de 49 años quedó aprehendida por el hecho, caratulado por ahora como "hurto simple".

Tras detectar el faltante de un frasco de vacunas de Astra Zeneca -del que se extraen varias dosis- desde el geriátrico San Francisco de Asís, de Godoy Cruz, se hizo la denuncia. Intervino la Unidad Investigativa Departamental que tras la orden judicial realizó un allanamiento en el barrio 4 de Julio. Allí se encontró una parte de lo robado pero no las vacunas contra el Covid, que ya habían sido negociadas. Además fueron hallados otros elementos relacionados con drogas y armas.

Te puede interesar...

La policía encontró y secuestró medicamentos varios, y jeringas solicitadas en la orden de allanamiento, un arma de fuego de fabricación casera tipo tumbera, dos cartuchos (uno calibre 12 y el otro 12,70) secuestrado todo por directivas de la doctora Vanina Pascolatti, ayudante fiscal en turno. También fueron halladas 26 semillas de cannabis sativa; 102,4 gramos de marihuana y un molinillo de metal.