Diario Uno > Policiales > Robo

Robo millonario en la Quinta Sección: se llevaron 100 mil dólares y 10 relojes de oro

Este sábado el propietario de una vivienda ubicada en la calle Martín Zapata fue víctima de un robo en el que le robaron 100.000 dólares y relojes de oro

Un domicilio ubicado en la calle Martín Zapata al 200, en la Quinta Sección de Ciudad, fue víctima de un robo en el que delincuentes se alzaron con un botín de 100 mil dólares, 10 relojes de oro valuados en 500.000 pesos, según detalló la policía.

El hecho se produjo entre la tarde del viernes y la madrugada de hoy sábado, cuando delincuentes ingresaron a este domicilio en el que no había nadie. El que se dio cuenta que estaba la puerta abierta y llamó al propietario fue el repartidor de soda que llegaba a la casa para hacer la entrega semanal.

Te puede interesar...

El sodero le avisó hombre de 63 años, que le explicó que no estaba en su vivienda desde este viernes a las 17. Cuando el dueño de la propiedad regresó enseguida supo lo que había pasado: una caja fuerte que tiene empotrada en la pared estaba destruida.

La víctima declaró que en el interior habían 100 mil dólares y 10 relojes de oro valuados en 500.000 pesos. El domicilio no cuenta con alarma, cámaras, ni seguro, agregaron las fuentes.

Personal de Científica e Investigaciones trabajó en el lugar. Interviene Oficina Fiscal 2.