Diario Uno > Policiales > Reloj

Quiso vender un reloj Festina de $40.000 robado y lo detuvieron

Quiso vender un reloj Festina valuado en $40.000 por Marketplace de Facebook y lo detuvo un policía que se hizo pasar por un comprador

Quiso vender un reloj Festina valuado en $40.000 por Marketplace de Facebook y lo detuvo la policía. El caso ocurrió este sábado cerca de las 16.30 en la calle Canadá, frente al Barrio Santo Domingo, de Guaymallén.

Hasta allí llegó un chico de 25 años que había ofrecido por Marketplace de Facebook un reloj Festina por $5.000. Días antes, el 11 de este mes, personal de Investigaciones había recibido una denuncia por el robo de un Festina.

Te puede interesar...

En uno de los habituales rastreos que hacen por la redes para detectar la venta de mercadería que ha sido denunciada como robada, esta vez los investigadores tuvieron suerte, porque se dieron cuenta que el reloj que el chico de 25 años estaba queriendo vender por $5.000 era el mismo que había sido denunciado como robado por su propietario.

Por eso personal de Investigaciones se hizo pasar como un interesado en comprar el reloj y pactó el encuentro con el chico en las esquinas Panamá y Sarratea, una vez en el lugar el joven fue detenido, quedó imputado y fue trasladado a disposición de la Oficina Fiscal N° 19 de Comisaría 35°.