Un anciano quedó internado en las últimas horas del domingo tras ser baleado en su casa ubicada en el barrio Unimev. Los pesquisas tratan de esclarecer el hecho.

Según la información policial, el hombre de 80 años estaba con su pareja, de 77, en la propiedad ubicada sobre calle Brigante de ese complejo residencial ubicado en Villa Nueva, Guaymallén.

Te puede interesar...

Cerca de las 21.30, cuando se disponían a cenar, empezaron a escuchar gritos, por lo que abrieron la puerta del comedor que da hacia el garaje. Allí fue cuando se toparon con dos sujetos que empuñaban un arma de fuego.

El Ministerio de Seguridad informó que el hombre, vinculado al mundo del básquet mendocino, se resistió y terminó con una disparo en el abdomen. Los atacantes escaparon sin sustraer elementos.

La víctima quedó internada en el Hospital Español donde pasó por el quirófano para extraerle el proyectil que quedó alojado en su cuerpo.

La Oficina Fiscal 9 está investigando las circunstancias del ataque armado, aunque fuentes vinculadas al caso confirmaron que se trató de un intento de asalto donde el hombre se resistió y por eso terminó herido.