Diario Uno Policiales Cristian Vergara

Prisión domiciliaria para la acusada de matar a su pareja de dos puñaladas

Por UNO

A casi una semana del hecho de sangre donde terminó muriendo Cristian Adrián Vergara (38) en Luján de Cuyo, la principal sospechosa, su pareja, obtuvo el beneficio de la prisión domiciliaria.

Te puede interesar: Tupungato: encontraron a una mujer golpeada y atada a un árbol

Según confirmaron fuentes ligadas al expediente, Patricia Garnica (33) acreditó una fianza de 250 mil pesos y ahora continuará alojada en una casa, tal como solicitaron sus abogados defensores Emiliano Marlia, Juan Cruz Chapuy y Franco Migliavacca.

El fiscal de Homicidios, Flavio D'amore, estuvo de acuerdo con la medida sobre todo teniendo en cuenta que la mujer tiene un hijo de 1 año y medio. Incluso le estaba dando de mamar al pequeño en la Comisaría 11, donde se encontraba alojada desde el día de hecho.

 Embed      

Discusión y muerte

Eran cerca de las 10 del jueves cuando una vez más se desató una discusión en el domicilio ubicado en calle Tucumán al 82, en la localidad de Mayor Drummond. Pero esta vez la escalada de violencia entre la pareja fue fatal: Vergara recibió dos heridas de armas blanca -en el tórax y el abdomen- que le terminaron quitando la vida segundos después, a 50 metros de su casa, donde cayó desvanecido.

Garnica fue apuntada desde los primeros minutos de la investigación y quedó detenida. Desde el entorno de ambos hablaron de una relación violenta, pero el fiscal desestimó en un principio la legítima defensa y la imputó por homicidio agravado por el vínculo -prevé prisión perpetua.

Seguir leyendo