Controles de Alcoholemia (4).jpeg
Los controles de alcoholemia en Mendoza se han multiplicado en los últimos tiempos.
Foto: Nicolás Rios / Diario Uno
Otros conductores alcoholizados
En la mañana del domingo también se dieron varios episodios de ebrios al volante. En orden cronológico, un hombre de 55 años a bordo de una camioneta Renault Alaskan circulaba por la lateral sur del Acceso Este y Tirasso, en Guaymallén. Cerca de las 8.30 perdió el dominio del rodado porque se quedó dormido y terminó estrellado en el guardarrail. El sujeto tenía 1,64 gramos de alcohol en sangre.
En tanto que un hombre de 33 años que circulaba en un auto Fiat Cronos fue detenido cuando perdió el dominio en la intersección de calles Boulogne Sur Mer y Roca, en Las Heras, el domingo cerca de las 9.30. El auto terminó encima del cordón de la calzada, por lo que testigos llamaron al 911 y alertaron sobre la situación. Al llegar personal policial, detectaron que tenía 2.30 gramos de alcohol en sangre.
En el mismo departamento, con un auto de la misma marca y prácticamente a la misma hora, otro conductor de 30 años terminó en el interior de una acequia. Ocurrió en la esquina de Avellaneda y Catamarca y, según arrojó un dosaje de alcohol posterior, tenía 1,12 gramos.
Finalmente, ya en los primeros minutos de este lunes, una chica de 32 años circulaba en su auto VW Gol por calles Roca y Moreno, en Las Heras. Fue detenida por preventores municipales que le hicieron la alcoholemia y arrojó un resultado de 2,18 gramos, por lo que fue trasladada al Hospital Carrillo para ser desintoxicada.